UNA EXTRAÑA MEZCLA DE INGENIERO, MARKETERO Y MÚSICO

Esta es mi historía entretejida por mis pasiones y principales logros profesionales.

El camino ha formado un extraña coincidencia donde el arte y la ingeniería han coincidido.

Mi historia en la música

A la edad de 7 comenzó una carrera en el mundo de los sonidos impulsado por un obsequio de su padre, una organeta Yamaha que lo cautivó durante innumerables tardes después del colegio, aprendió a interpretar guitarra en clases dictadas por su tío materno César Gómez.

 

Entusiasmados con los avances que estaba logrando sus padres lo matricularon en el conservatorio Pedro Morales pino en la ciudad de Cartago valle en el año de 1997 para aprender teoría y gramática, fué inscrito a diversas academias en esta misma ciudad para desarrollar habilidades en el piano, asistió a la universidad tecnológica de Pereira continuando sus estudios teóricos.

 

En el año 2000 regresó a su ciudad natal, Bogotá, donde ingresó a la Universidad Nacional de Colombia al programa de formación de músicos donde permaneció por un periodo de casi dos años. Fué pianista de la orquesta filarmónica de su colegio y de orquestas de música tropical.

 

Antes de salir del colegio formó parte de la banda de de ska Skarafadjazz, posteriormente conformó un proyecto independiente “Edipo” fusión de rock  junto con sus compañeros de la secundaria, regresó al valle en el 2006 donde fue parte del grupo de música andina Karú en la posición de guitarrista.

 

Luego de un año fuer de la capital, regresó a Bogotá en el 2008 retomando el proyecto Edipo durante aproximadamente un año grabando un sencillo en Loop Studios, posteriormente conoció a una fraternidad  de músicos donde nació banda de rock Stereomonk.

 

Actualmente es tecladista de la banda SeverOreveS banda de ska y ritmos colombianos pisando grandes escenarios como Rock al Parque y grabando discos de estudio, videos clips y entrevistas para radio y televisión.

AHORA SI NOS PONEMOS MÁS SERIOS.

Aquí podrás encontrar mi recorrido profesional en diferentes empresas que me han permitido conocer diferentes industrias y tipos de negocio.

PRODUCT OWNER Y DIGITAL STRATEGYZER

Product owner experto en marketing digital y elaboración de contenidos, con experiencia en el sector financiero creando e implementando estrategias para productos y servicios financieros, proyectos de formación y desarrollo, adopción de nuevas tecnologías, servicio al cliente, medios de comunicación internos y Marketing tradicional/digital, he desarrollado emprendimientos de agencias de marketing y consultoría empresarial.

 

Actualmente desarrollo mi carrera como product Owner en el Banco Davivienda como responsable del ciclo de vida de los productos de créditos Rotativos (Cx Rotativo, Adelanto de Nómina y Educativo), liderando estrategias para el crecimiento de la colocación, saldos, desembolsos e ingresos por servicio,

 

Implementando funcionalidades y mejoras en características que agreguen valor al cliente, coordinando campañas de comunicación para incentivar el uso de los productos y como responsable del PyG.

 

Me gusta explorar nuevas oportunidades que me permitan perfeccionar mis habilidades estratégicas, innovación y mis conocimientos en digital.